La exhumación de Franco, gitanos, discapacitados... en el anuncio de Campofrío para Navidad 2018

Antonio de la Torre y Silvia Abril, en un pasaje de 'La tienda LOL', el anuncio de Navidad de Campofrío.
Antonio de la Torre y Silvia Abril, en un pasaje de 'La tienda LOL', el anuncio de Navidad de Campofrío.
CAMPOFRÍO
Muchos conocidos del cine y la televisión, con Antonio de la Torre como protagonistas, vuelven a formar parte del anuncio de Navidad de Campofrío, que este 2018 lleva por título La Tienda LOL.

Con la Navidad apunto de empezar, Campofrío ha presentado el que es uno de los anuncios más esperados de la temporada. Bajo la idea de que "el humor no debería de ser un lujo, sino un bien de primera necesidad", la multinacional de alimentación hace hincapié en cómo "en los tiempos que corren hacer un chiste puede salirte caro". Una mención velada a la broma de Dani Mateo, sonándose con la bandera española.

El spot arranca con la actriz Silvia Abril entrando en la tienda LOL para comprar un chiste. Allí, será guiada por los encargados del comercio: Antonio de la Torre y Belén Cuesta quienes mostrarán a la pareja de Andreu Buenafuente todos los productos que hay a la venta.

Bodas, cenas de empresas, funerales, monárquicos… las temáticas son infinitas y durante el recorrido van apareciendo personajes del mundo del espectáculo. "¿Tienes chistes de exhumaciones?", pregunta David Broncano en una clara alusión a la polémica de desempolvar los restos de Franco del Valle de los Caídos.

Jaime Peñafiel se interesa por una cajita que incluye una broma sobre casa real. "¿Un chiste sobre la monarquía y siendo periodista? Hombre, el empleo lo pierde seguro", responde De la Torre.

"Nos queríamos llevar estos chiste de payos", dicen las Azúcar Moreno que tienen intención de pagar en oro.

Al salir un cliente de la tienda se encuentra con un grupo de manifestantes que lanza un huevo contra el escaparate. "Son los ofendiditos" que portan pancartas contra el humor negro. Los discapacitados tienen su cuota y el Langui pide uno, pero por ser quién es "le sale gratis".

El momento product placement llega en el minuto dos con Enrique San Francisco que llevando una maleta de embutidos con productos de Campofrío. Cuando está a punto de concluir el anuncio, Antonio de la Torre se sale del personaje para hacer una reflexión: "El día que esta tienda exista dejará de ser un chiste. Algo que nos hace tanto bien no puede ser un lujo. Debe ser un bien de primera necesidad".

El actor desaparece y proyectan un vídeo de Eugenio: "Saben aquel que diu que eran dos borrachos que estaban en una fiesta y en un momento dado..."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento