Turismo.- 'Huelva Turismo Industrial' pone en marcha una ruta turística en la comarca de Doñana

  • El foro 'Huelva Turismo Industrial' ha celebrado este lunes en El Rocío una reunión de trabajo en la que han participado empresas de los sectores de turismo de naturaleza y bodeguero para poner en marcha una de las rutas contempladas dentro del proyecto 'Doña Naturaleza'. Esta reunión está enmarcada dentro de las acciones que el foro viene desarrollando desde su constitución.
Participantes de la reunión.
Participantes de la reunión.
FEDERACIÓN ONUBENSE DE EMPRESARIOS
Participantes de la reunión.

El extenso entorno de Doñana conjuga "a la perfección" la naturaleza con actividades tradicionales como la fabricación de vinos y licores. A través de esta oferta se trata de intensificar la relaciones de este territorio, y así promocionar el turismo industrial para que los visitantes de las bodegas de Huelva y el Condado, así como del espacio natural de Doñana puedan complementarse mutuamente, ha informado la Federación Onubense de Empresarios (FOE) en una nota.

A tal efecto, los empresarios de uno y otro sector harán promociones y facilitarán el intercambio de turistas que visiten sus empresas, de manera especial en las redes sociales y a través de sus respectivas páginas web.

Por último, los empresarios del sector de bodegas y de turismo de naturaleza han ratificado su apoyo de forma unánime a esta iniciativa de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y de la Universidad de Huelva (UHU) al entender que supone "dar valor al patrimonio industrial único de la provincia y dar respuesta al cambio de tendencia del sector, cuando los estudios e indicadores manifiestan un incremento en el turismo de interior, cultural, de naturaleza e industrial, lo que supone un paso más para romper la estacionalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento