Cort entrega los premios a los ganadores del II Concurso de Fotografía Palma 365

  • La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha entregado este lunes los premios a los ganadores del II Concurso Fotográfico Palma 365.
La regidora de Trabajo, Joana Maria Adrover
La regidora de Trabajo, Joana Maria Adrover
CORT
La regidora de Trabajo, Joana Maria Adrover

Según ha informado Cort en un comunicado, al acto han asistido también el gerente de la Fundación Turisme, Pedro Homar; la coordinadora general del Área, Pepa Pelàez, así como los patrocinadores y ganadores del concurso.

El jurado, formado por los embajadores del certamen, han sido los encargados de seleccionar entre más de 2.000 fotografías la imagen ganadora, así como los 12 finalistas de cada una de las cuatro categorías del concurso: 'Palma cosmopolita', 'Palma familiar y accesible', 'Playa de Palma', y 'Això és Palma?'.

El jurado ha tenido en cuenta como criterio de valoración que las fotografías mostrasen los detalles que hacen de Palma una ciudad única y, sobre todo, esta parte vivencial y experiencial de la ciudad durante todos los meses del año.

Cada categoría tiene un premio dotado con 1.000 euros y tres premios de honor dotados con 300 euros. Además, se establece un premio especial denominado Palma365, que consiste en material fotográfico por un valor máximo de 2.000 euros, cortesía de El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento