La empresaria Elena Tablada.
La expareja de David Bisbal Elena Tablada. GTRES

La boda de Elena Tablada tuvo lugar el pasado diez de diciembre con Javier Ungría. Tuvo lugar en Cuba, en una iglesia de La Habana, ya que la joven quería volver a sus raíces.

Su abuela Elena Moura, en declaraciones a Informalia, ha confesado que no quería que su nieta se casara allí para no recordar lo que vivió de joven.

Ella y su marido tuvieron que huir de Cuba por la dictadura castrista, y nunca se imaginó que tendría que volver manteniéndose el régimen, aunque ya sin Castro al mando.

"Yo no quería que mi nieta se casara en Cuba, les pedí que lo hicieran en otro lado", cuenta la abuela. A pesar de ello expresa su alegría al entrar en la iglesia donde se casó con 19 años con el amor de su vida, la misma donde se casó la joven.

"Yo sólo le pedí a Dios que Elena y Javier fueran tan felices como lo hemos sido sus abuelos", comentaba la abuela de la expareja de David Bisbal.

Ver esta publicación en Instagram

8.12.18 Havana, Cuba. Me casé con el principe que la vida tenía guardado para mi, junto a mi princesa, en mis raíces, con la energía de mi abuelo, entre mi familia y mis amigos. Qué más se puede pedir? Estoy inmensamente agradecida a la vida por esta bendición. Gracias a mi esposo por desvivirse para hacerme feliz, a mi hija por mirarme con esa cara de admiración, a nuestras familias por apoyarnos, llenarnos de palabras bonitas y complicidad, a todos nuestros amigos que hicieron lo imposible por compartir estos días con nosotros a pesar de la distancia y arroparnos de amor, risas y alegrías. A @volvoreta por inmortalizar los mejores momentos, a @fernandoclarocouture Por hacerme el vestido más lindo que jamás he visto ni soñado, @natalia_natalita Por hacerme un maquillaje tan espectacular y por tu energía, @moon_diamonds_ Y @barokahjewels Por las joyas, @customandchic Por los zapatos, @_milanavarro Por mi ramo y tocados de mis damas, @elroperodepi Y @nora_norita_nora Por mi diadema y la de Ella, @oldjeffrey por poner tan guapo a mi Harry 😁 @miriamdeungria por las alianzas tan especiales #ivanchefjusto Y @ritaychampagne Por la comida tan rica, comí más en mi boda que en cualquier boda que haya haya estado! A @iberostargrandpackard Por una maravillosa estancia llena de detalles! Pero en especial quiero agradecerle a @airedefiestacuba Porque jamas imaginé algo tan espectacular ni en La Habana ni en ningún lugar del mundo! Ailed, mi hada madrina, hiciste todos mi deseos realidad. Santa paciencia con 200 locos por La Habana y tu siempre con la mejor de las caras y haciendo todo fácil y espectacular... Desplazar a 200 personas no es fácil pero desde luego creamos la mejor de las energías! Por ambas partes nos juntamos creando una mezcla perfecta, tan perfecta que dejamos una huella inolvidable y casi secamos el malecón! Los quiero mucho! Por último, a @holacom y @rosetahola y @chusmsanchez por este precioso reportaje y por hacer llegar al resto del mundo un poquito de mi bella isla y de mi. 💖💖 #hellyhapps #godsplan #havana

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el13 Dic, 2018 a las 5:36 PST

La relación de la recién casada con Bisbal, su antigua pareja y padre de su hija Ella, parece no ser muy buena.

Hace poco, unas declaraciones de Tablada acusaban al cantante de haberla abandonado durante el parto. Además, ha habido cierto rifirrafe entre ella y Rosanna Zanetti, pareja actual de Bisbal por unas publicaciones con la hija de ambos.