Ya se encuentran a la venta las entradas para el Carnaval del Vino de Haro

  • LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)
Cartel del Carnaval del Vino
Cartel del Carnaval del Vino
AYUNTAMIENTO DE HARO
Cartel del Carnaval del Vino

'El Siglo de las Luces' centrará la temática de este año en el Carnaval del Vino de Haro. El precio de las entradas será de 30 euros, y las localidades se podrán adquirir desde este lunes, en las Oficinas de Turismo de Haro y La Rioja, y on line, a través dewww.culturaydeporte.haro.org y www.haroturismo.org.

El evento sirve para que catorce bodegas de Haro presentensus nuevos vinos, que se pueden degustar en cada una de las dos sesiones. Se trata de: Cooperativa Virgen de la Vega, Bilbaínas, Carlos Serres, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Ramón Bilbao, Gómez Cruzado, Roda, CVNE, Santalba, Marqués de Carrión, Marqués de la Concordia y Maset.

Además de degustar estos vinos, también se ofrecen varios pinchos. El evento estará aderezado con un espectáculo que se diseña en torno a la temática elegida, en este caso, 'El Siglo de las Luces'.El aforo máximo permitido en cada una de las jornadas es de 500 personas por lo que "se anima a los interesados a adquirir las localidades, cuanto antes, puesto que se agotan muy rápido".

La apertura de puertas se producirá a las 20,00 horas de latarde, y un cuarto de hora después, se servirán los vinos y los pinchos, hasta las 22,30 horas. El espectáculo comienza, aproximadamente a las 20.45. Para más información se puede llamar al 941 303 580 o consultar www.lariojaturismo.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento