Petit Pop presenta su nuevo trabajo, Canciones para el coche, en el Teatro de la Laboral

  • El grupo Petit Pop presentará este próximo sábado su nuevo trabajo, 'Canciones para el coche', en el Teatro de la Laboral de Gijón, a las 17.00 horas, según una nota de prensa del Principado.

'Canciones para el coche', el séptimo trabajo de la banda que sale a la venta el próximo día 21, aglutina sonidos que van desde el ska al grunge pasando por el trap, el reggae, la electrónica, el avant garde o los ritmos latinos.

Sus letras hablan de temas variados como el verano, los robots, los terrores nocturnos o la 'clarividencia' paternal. Las localidades, a un precio de 10 euros, están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

EL CINE, 'EN CORTO'

Por otro lado, los cortometrajes protagonizarán la programación de Laboral Cinemateca este próximo fin de semana. mateca para este fin de semana. Los mejores cortos británicos de este año llegan este viernes, a las 20.00 horas, y con entrada gratuita, al Paraninfo de la Laboral de la mano del British Council, que presenta el Programa BAFTA Short Films 2018.

Asimismo, el sábado, también a las 20.00 horas, se proyectarán cuatro de los cortos que componen el catálogo de distribución de Laboral Cinemateca: 'Ciruela de Agua Dulce', 'La sele construcción de la memoria', 'Auge y Caída de Rodolfo Cuétara' y 'El Diañu', un pase que incluye presentación y un encuentro con los directores.

Además, el domingo 23, a las 17.30 horas, podrán verse siete de los mejores cortos de animación del momento en el marco de la selección Pequeños de Cine.

Cierra la programación del trimestre de Laboral Cinemateca, el domingo a las 19:00 horas, la proyección de la película Oreina de Koldo Almandoz, Premio Irizar al Cine Vasco en la pasada edición del Festival de San Sebastián., con propuestas británicas y entrada gratuita e año llegan este viernes 21 de diciembre, a las 20:00 horas y con entrada gratuita, al Paraninfo de la Laboral de la mano del British Council que presenta el Programa BAFTA Short Films 2018.

El sábado 22, también a las 20:00 horas, se proyectarán cuatro de los cortos que componen el catálogo de distribución de Laboral Cinemateca, Ciruela de Agua Dulce, La sele construcción de la memoria, Auge y Caída de Rodolfo Cuétara

y El Diañu, un pase que incluye presentación y un encuentro con los directores. Además, el domingo 23, a las 17:30 horas, podrán verse siete de los mejores cortos de animación del momento en el marco de la selección Pequeños de Cine.

Cierra la programación del trimestre de Laboral Cinemateca, el domingo a las 19:00 horas, la proyección de la película Oreina de Koldo Almandoz, Premio Irizar al Cine Vasco en la pasada edición del Festival de San Sebastián.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento