López del Moral cree que "la única puerta abierta" para los afectados por derribos es la justicia europea

  • El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, José Luis López del Moral, ha considerado que "la única puerta que queda abierta" para los afectados por las sentencias de derribo es "acudir a los tribunales europeos".
José Luis López del Moral, presidente del TSJC
José Luis López del Moral, presidente del TSJC
JAVIER ROSENDO/FORO SER
José Luis López del Moral, presidente del TSJC

López del Moral ha señalado que el problema de los derribos en Cantabria "tiene muy difícil solución", y ha destacado que tanto la Administración de Justicia como todos los gobiernos y corporaciones locales han intentado aportar soluciones, pero "al final no ha sido posible".

El presidente del TSJC ha realizado estas afirmaciones en el Foro de la Ser, donde ha señalado que el problema de los derribos tiene "muy difícil solución" y ha recordado que todas las soluciones jurídicas que se han buscado para amparar los derechos de los afectados por sentencias de derribo "no han llegado a buen término".

López del Moral ha señalado que "desde el punto de vista de la jurisdicción española, los últimos procedimientos dejan pocas vías de solución desde la perspectiva legal", por lo que ha opinado que "la única vía que creo que queda abierta para amparar los derechos de estos perjudicados, es acudir a los tribunales europeos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento