Detenido un joven acusado de escalar por una vivienda y sustraer objetos por valor de 2.300 euros

  • La Guardia Civil ha detenido a J.U.G., de 22 años y vecino de Berja (Almería), como presunto autor de un delito de robo con fuerza después de que supuestamente escalara por la fachada de una vivienda y se introdujera en su interior, donde se hizo con objetos valorados en casi 2.300 euros.
Agentes de la Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Agentes de la Guardia Civil

La investigación se inició tras la denuncia presentada en dependencias oficiales por la víctima, quien alertó de que unos ladrones habían trepado por la pared de su casa y han accedido al interior a través de la puerta trasera de la vivienda, según ha explicado la Comandancia en una nota.

En el transcurso de la investigación, los agentes recibieron información por parte de los vecinos, lo que centró las sospechas en dos personas. Según sus indicios, podrían haber vendido los objetos robados en una tienda de segunda mano de Almería.

Los investigadores acudieron a la tienda de segunda donde hallaron los objetos sustraídos, de forma que lograron recuperar parte de ellos e identificar al vendedor, que más tarde fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Las diligencias y el detenido han quedado a disposición de un juez de Berja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento