La teniente de alcalde de Valencia, Sandra Gómez, hospitalizada tras ser atacada por dos perros

  • La agresión de los perros de raza American Standford le ha afectado al hueso de una mano.
  • Tendrán que reconstruir el meñique a la edil.
Sandra Gómez, con su perro Pep.
Sandra Gómez, con su perro Pep.
KAI FOERSTERLING / EFE
Sandra Gómez, con su perro Pep.

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, se encuentra hospitalizada tras el ataque sufrido por dos perros de raza potencialmente peligrosa en las inmediaciones de su domicilio, según han confirmado fuentes del grupo municipal socialista, del que es portavoz.

Gómez permanecerá ingresada toda la semana en el Hospital Clínico de Valencia y deberá ser operada pues la agresión de los perros le ha afectado al hueso de una mano.

La agresión tuvo lugar este domingo por la tarde en la zona del paseo marítimo, cercana a la vivienda de la abogada socialista, cuando dos perros de raza American Standford atacaron al de la también candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, quien al intentar protegerlo fue mordida en la mano. Su mascota se llamaba Pep, era de raza Golden y era hija de uno de los perros de la unidad canina en los Bomberos de Valencia.

Tendrán que reconstruir el meñique a la edil

La concejala se encuentra "bien" de ánimo en el hospital, donde está ingresada para ser operada de una mano, concretamente para reconstruir el meñique, que le ha quedado "malparado" porque casi se lo arrancan. La operación se producirá a lo largo de esta semana, ya que al tratarse de una mordedura de animal hay que esperar unos días para ver si hay infección.

La abogada socialista y candidata de este partido a la alcaldía de Valencia en 2019 ha asegurado que se encuentra bien, especialmente, tras saber que su perro, también herido en el ataque, se encuentra bien y está en casa.

La Policía Local ha identificado ya a los dueños de los dos perros, que según Sandra Gómez intentaron irse tras el incidente, y será el Cuerpo quien denunciará de oficio, al ser el protocolo en este tipo de agresiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento