El Ayuntamiento de Haro hace un balance "tremendamente positivo" del XXI Certamen Garnacha de Rioja

  • El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Haro, Leopoldo García, ha realizado un balance "tremendamente positivo" del XXI Certamen de Teatro Garnacha de Rioja, en el que, como ha destacado, "hemos incrementado notablemente el número de asistentes".
Clausura del certamen
Clausura del certamen
AYUNTAMIENTO DE HARO
Clausura del certamen

García ha señalado que "recibimos un Garnacha consolidado, y mis dos prioridades en todos estos años, creo que se han cumplido, mis objetivos pasaban por mejorar las cifras económicas del festival, pero sobre todo los números de público".

"Creo que hemos cumplido con creces, con ambos. Prueba de ello es este XXI Certamen, en los que las funciones han colgado, en alguna de las ocasiones, el cartel de no hay entradas", ha añadido.

Durante su intervención, en la clausura y entrega de premios del certamen el primer teniente de alcalde jarrero recordó a patrocinadores, compañías participantes, Gobierno de La Rioja, Comisión de Cultura, equipo de Gobierno y alcaldesa "y es que creo que entre todos hemos logrado impulsar, aún más si cabe, el Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja".

García ha incidido en que "las representaciones, tanto de la Fase Oficial, como las iniciativas de la Paralela, han colgado el cartel de no hay entradas, en varias funciones, algo que no había ocurrido nunca". Por todo ello, desde el Ayuntamiento de Haro han querido agradecer "la confianza del público que es quien lo hace posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento