La quema de once contenedores en distintos puntos del barrio bilbaino de Deusto causa daños en cuatro vehículos

  • Un total de once contenedores han resultado quemados esta madrugada en distintos puntos del barrio bilbaíno de Deusto. Las llamas han afectado a cuatro vehículos que se encontraban estacionados y la Policía municipal ha identificado a dos personas como presuntos autores.

Según ha informado el Ayuntamiento, el suceso se ha producido entre las 5.00 y las 5.15 horas de la madrugada de este lunes en distintos puntos del barrio bilbaíno de Deusto.

Sobre esa hora, un total de once contenedores de basura han resultado calcinados y las llamas han afectado a cuatro vehículos. Los bomberos de Bilbao han sido los encargados de extinguir las llamas y la Policía municipal ha identificado a dos varones como presuntos autores y por el momento no ha procedido a su detención.

El concejal Asier Abaunza ha condenado este lunes en rueda de prensa de "forma rotunda y clara estos actos vandálicos" y ha resaltado que "este tipo de personas, en Bilbao sobran".

"No caben este tipo de comportamientos y la Policía municipal y los organismos dependientes del Ayuntamiento vamos a hacer lo posible para evitar estas actitudes y presentar las correspondiente denuncias contra los identificados", ha anunciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento