Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 17 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Empieza una semana un tanto irregular y bastante alocada por lo que debes intentar no excederte demasiado en nada y sobre todo dormir lo suficiente porque de lo contrario, tu cuerpo no tardará en pasarte factura. Ojo con los excesos en la alimentación.

Tauro

Has tenido días muy complicados, pero ya están muy cerca las vacaciones y eso es algo que te da tranquilidad mental y ganas de seguir adelante. Hoy procura no entrar en discusiones vanas de ningún tipo y relajarte. Respira hondo y date un paseo aunque haga frío.

Géminis

No quieras ir demasiado deprisa por un sendero que es lento. Si se trata de un aprendizaje, no creas que puedes acortar el camino, no busques atajos. Ve paso a paso, aunque ahora te parezca muy aburrido, muy pronto vas a ver lo que puedes hacer con lo que aprendas.

Cáncer

Te van a dar una noticia muy agradable y positiva que te hará mucha ilusión. Probablemente, alguien a quien echas mucho de menos va a venir a verte y eso es algo que te hará estar feliz y comenzar a hacer muchos planes divertidos para compartir momentos estupendos.

Leo

Hay pequeñas molestias físicas que no debes de tener en cuenta porque no son importantes y si te paras a darle vueltas y no piensas en otras cosas, no conseguirás nada bueno, todo lo contrario. Sal y distráete todo lo posible. Una buena película, por ejemplo, te vendrá estupendamente.

 

Virgo

Has tomado una decisión que puede ser polémica en tu entorno pero debes estar lo más tranquilo posible porque el huracán pasará y al fin y al cabo el único responsable de tu vida eres tu. Eso tenlo muy claro. Al final es lo que cuenta de verdad.

Libra

Tienes que hacer un trabajo que no te apetece nada, pero lo más inteligente es que te lo tomes con humor y que no seas tan exigente contigo mismo. De todas maneras, saldrá bien, debes de tener tranquilidad y elaborarlo poco a poco, paso tras paso.

Escorpio

Has visto algo que no te ha gustado mucho en el comportamiento de un amigo y eso te hace estar inquieto en su presencia e incluso alejarte de él. No es el camino. Debes enfrentarte con el asunto, háblalo con él porque de lo contrario, la barrera será más alta cada vez.

Sagitario

No comiences la semana corriendo de un lado para otro porque eso no te va a ayudar a resolver todo. Priorizar lo que es importante y lo que no lo es, en cualquier aspecto es un trabajo que debes hacer cuanto antes. Organiza tu agenda, planifica tus asuntos mejor.

Capricornio

No puedes estar pendiente de los demás para cambiar ciertas cosas de tu vida. Lo importante es que tengas claro cómo mejorar, aunque para eso tengas que salir de tu zona de confort. Si das el paso te alegrarás porque conquistarás territorios que te darán muchas satisfacciones.

Acuario

No merece la pena que sigas un camino tan ambicioso en ciertos aspectos, sobre todo en los profesionales. Piensa en los que tienes cerca y en que te necesitan y plantéate dejar de lado algún asunto complicado o que va a requerir que estés mucho tiempo fuera de casa o en el extranjero.

Piscis

Aunque es algo que no utilizas demasiado, hoy no te va a faltar el sentido del humor para contestar a alguien que se está poniendo un poco pesado. Esa ironía va a resultar muy positiva para que esa persona te deje en paz. Tomará buena nota y se tranquilizará.