Un actor de 'Juego de tronos' hace un 'spoiler' de la última temporada

Imagen del Rey de la Noche, de la serie 'Juego de tronos'.
Imagen del Rey de la Noche, de la serie 'Juego de tronos'.
HBO
Imagen del Rey de la Noche, de la serie 'Juego de tronos'.

Todavía faltan cuatro meses para el estreno de la octava y última temporada de la serie Juego de tronos, una espera que se le está haciendo larga a muchos para conocer el desenlace final.

Muy poco se sabe sobre lo que se verá el próximo mes de abril, ya que el rodaje se ha mantenido en el más puro secretismo. Sí habrá un final épico, posiblemente materializado en una batalla —rodada en 55 noches— entre los caminantes blancos y los humanos, liderados por Daenerys Targaryen, Jon Snow y Cersei Lannister, hasta ahora rivales.

Tomando como ejemplo las anteriores temporadas, donde las grandes batallas ocurrían en los últimos episodios, todo hacía prever que la de la última entrega no sería diferente.

Sin embargo, el actor eslovaco Vladimir Furdik, que encarna el personaje del Rey de la Noche, ha revelado además que esa gran batalla tendrá lugar en el tercer episodio, es decir, justo en el ecuador de los seis capítulos de los que consta en total.

"En el tercer episodio de la última temporada hay una batalla que los creadores han intentado que sea un momento histórico en la televisión", ha asegurado hace una semana en una convención de fans en Hungría, según recoge el medio Mashable. "Casi todo el episodio será sobre la batalla, durará sobre una hora", ha agregado Furdik.

Estas afirmaciones abren la puerta a especular qué pasará en los tres últimos capítulos de la aclamada serie. Habrá que esperar hasta abril para verlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento