Sucesos.- Fallece una mujer y tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en la A-92

  • Una mujer ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas -dos de ellas de gravedad- al producirse este domingo una colisión entre dos turismos en la A-92, a la altura de Huétor-Santillán (Granada), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.
Interior de una ambulancia
Interior de una ambulancia
EUROPA PRESS - Archivo
Interior de una ambulancia

El suceso se ha registrado a las 15,30 horas, cuando dos vehículos han chocado a la altura del kilómetro 256 de la A-92 en sentido Almería.

Según explica el 112, tras tener noticia del siniestro, rápidamente se ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de Granada, a Mantenimiento de la Vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios desplazados a la zona han confirmado el fallecimiento de una mujer de 59 años de edad. Además, dos mujeres -de 58 y 59 años de edad- y un varón de 46 han resultado heridos, dos de ellos de gravedad. Todos los heridos han sido derivados a centros hospitalarios.

Por su parte, los Bomberos han tenido que excarcelar de uno de los vehículos a tres personas que habían quedado atrapadas en su interior. De ellas, una era la que finalmente ha fallecido, y las otras dos, los heridos de mayor gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento