Gospel It y La Zambomba Casa Pestiño marcan el inicio del ciclo Música en Navidad en la plaza de la Constitución

  • La música vuelve a ser el eje central del programa de actividades de Navidad que propone el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga para estas fechas. Así, el ciclo 'Música en Navidad' comienza este lunes y se prolongará durante diez días hasta el viernes 28. La primera actuación será a cargo de 'Gospel it' y arrancará a las 18.45. La segunda actuación de la jornada será la Zambomba Casa Pestiño que comenzará a las 20.15 horas.

Este ciclo cuenta con una gran variedad de conciertos y actuaciones en la plaza de la Constitución, todas ellas de carácter gratuito. En total serán 20 actuaciones en las que el flamenco estará muy presente, pero también habrá otros estilos musicales con la participación de varias escolanías, orquestas y espectáculos diferentes como el café cantante Auto de Reyes Magos.

De igual modo, habrá cinco zambombas, entre ellas la de Encarni Navarro y la de Casa Pestiño, que inicia el ciclo, según han recordado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

'Música en Navidad' cuenta este año con dos actuaciones diarias, a las 18.45 y a las 20.15 horas. Por último, han recordado que esta actividad cuenta con la colaboración de la Fundación Musical de Málaga y será presentada por Justo Gómez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento