Inma Cuevas
Inma Cuevas, en el tanatorio tras visitar la capilla ardiente de Chiquetete. GTRES

La muerte de Chiquetete este domingo en Sevilla ha dejado ya un escándalo: el enfrentamiento que han tenido sus dos últimas parejas en el velatorio del cantante algecireño. Informa ABC que Carmen Gahona, que durante 14 años fue pareja del artista, expulsó del tanatorio a Inma Cuevas, última novia de Chiquetete.

El cuerpo del cantaor está siendo velado en el Tanatorio de la SE-30 de Sevilla. Inma Cuevas, que últimamente mantenía una relación con el cantante, fue a despedirse de él. Fue entonces cuando Gahona, con gritos, expulsó a la joven.

Inma Cuevas abandonó el tanatorio y explicó que "hace tres días le operaron de la cadera y estaba muy solo". "Sentía la necesidad de estar ahí porque he sentido mucho la muerte, pero sé lo que iba a pasar. Gahona es Gahona. Lo que pasa es que yo tengo más educación y vergüenza. Nos marchamos, he dado el pésame y punto", dijo Inma Cuevas a la salida del tanatorio. "Que a ella le dé rabia... lo siento. No tengo la culpa", sentenció.

A la capilla ardiente del cantante se han acercado caras conocidas como Pepe 'el Marismeño', Alba Molina o María del Monte.