Atletas en el VI Duatlón Cros Ciudad de Tomares
Atletas en el VI Duatlón Cros Ciudad de Tomares AYUNTAMIENTO DE TOMARES

El Ayuntamiento del municipio ha detallado en un comunicado que los ganadores de la prueba han sido Sergio Lorenzo, con un tiempo de 1:19,38, en categoría masculina, y Rocío Espada, con 1:31,09, en la femenina. Asimismo, el duatlón ha cerrado el Campeonato Copa de Andalucía y el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros de 2018, y le ha valido a Lorenzo para proclamarse campeón de Andalucía y a Espada para alzarse con la Copa y el Campeonato de Andalucía.

En categoría masculina, tras Lorenzo han entrado Andrés Carnevali, con un tiempo de 1:19,46, y Camilo Puertas, con 1:20,58, mientras que en categoría femenina, tras la también campeona de España, Espada, ha sido segunda la belga Sandra Schenkel, con un tiempo de 1:32,20, y tercera María Pujol, con 1:34,43.

La carrera ha sido organizada por el Ayuntamiento de Tomares y Deporte y Ocio (DOC), con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la Federación de Atletismo de Triatlón, Brillante Benefit, Infisport y Zambrusbikes, y el patrocinio de Repostería San Martín de Porres, Inasor, Grupo Intea, Simón Verde Family Sport Center y el Gimnasio Lowgym.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.