Los ministros Fernando Grande-Marlaska, Carmen Calvo y José Luis Ábalos
Los ministros Fernando Grande-Marlaska, Carmen Calvo y José Luis Ábalos EUROPA PRESS - RICARDO RUBIO/MARTA FERNÁNDEZ JARA/

La primera será la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que por la mañana intervendrá en la Laudatio a la profesora Julia Sevilla, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universitat de València.

Ya por la tarde, el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, visitará el Parc Central de València, un proyecto que pretende cubrir la playa de vías actual entre las estaciones de Joaquín Sorolla y Del Norte y del cual se inaugurará una parte este lunes. El ministro estará acompañado por el president de la Generalitat, Ximo Puig; el alcalde de València, Joan Ribó y la consellera de Obras Públicas, María José Salvador.

Por su parte, Grande-Marlaska ofrecerá la conferencia 'Europa ante el reto migratorio' en el marco del Club de Encuentro Manuel Broseta a última hora de la tarde.

Casi a la misma hora, el ex ministro y ex candidato a la presidencia del PP José Manuel García-Margallo también ofrecerá una conferencia en otro foro de la capital valenciana, en este caso, bajo el título 'Gibraltar, una oportunidad histórica'.

Consulta aquí más noticias de Valencia.