Angelina Jolie y Brad Pitt
Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de 2014. GTRES

El acuerdo sobre la custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie no ha puesto fin al polémico divorcio de 'Brangelina'. Lo último que se ha dado a conocer concierne a la relación de Pitt con sus hijos. Al parecer, Jolie confesó a su hijo Pax que su padre "nunca quiso adoptarle", según han indicado fuentes próximas a la revista Us Weekly y recoge el diario británico Daily Mail.

Asimismo, la actriz habría contado al joven, de 15 años y origen vietnamita, que Pitt estaba "enfadado" porque ella había comenzado el proceso de adopción sin consultarle. "Se dañó su relación, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente", indican las mismas fuentes.

En cambio, lo que a Pitt le preocupaba era adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés al poco de haber nacido Shiloh, por lo que fue "un momento muy difícil para la pareja".

Además, el detonante para que casi terminaran su relación habrían sido unas declaraciones de Jolie que no gustaron nada a Pitt: "Pax me necesita más que Shiloh". Pese a estas palabras, "Brad se quedó", agregó la fuente.

No obstante, la relación del actor con sus hijos no terminaba de ser del todo buena en los últimos años antes de su separación, especialmente debido a los problemas de Pitt con el alcohol y el supuesto caso de maltrato hacia su hijo mayor, Maddox.

Las fuentes resaltan precisamente que este hijo, de origen camboyano, "siempre ha sido testarudo y protector con su madre" y fue el "confidente más cercano" de ella durante la separación.