En estado grave dos jóvenes tras caer con su coche a una altura de 10 metros sobre la carretera de Andratx

  • Dos jóvenes de 20 y 25 años han resultado heridos de gravedad este domingo tras precipitarse, accidentalmente, con su vehículo por un puente, a diez metros de altura de la rotonda de cala Figuera (Andratx).
Ambulancia del SAMU 061 en Baleares
Ambulancia del SAMU 061 en Baleares
CAIB - Archivo
Ambulancia del SAMU 061 en Baleares

Según ha informado el SAMU (061), el suceso ha tenido lugar cerca de las 07.00 hora de este día. Al parecer, el vehículo, que circulaba por la Ma-1 de Andratx en dirección Palma, ha perdido el control a la altura de la rotonda de Cala Figuera cayendo, finalmente, por un puente, a una altura de 10 metros sobre la carretera.

Ambos jóvenes se presentan un pronóstico grave a consecuencia del fuerte impacto. Asimismo, han sido desplazados al Hospital Son Espases. La mujer presenta un intenso dolor en la columna dorsal, según ha detallado el 061, mientras que el varón, de 25 años, presenta traumatismo en la cara, dolor en la columna y se encuentra en un estado de desorientación.

Al lugar del accidente acudieron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como dos ambulancias del SAMU (061).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento