Los últimos años de Chiquetete: su polémica como rey mago, su separación, su nuevo amor...

Chiquetete, en Marbella con su entonces mujer, Raquel Bollo, en 2002.
Chiquetete, en Marbella con su entonces mujer, Raquel Bollo, en 2002.
GTRES
Chiquetete, en Marbella con su entonces mujer, Raquel Bollo, en 2002.

Se hizo famoso por canciones como A la Puerta de Toledo o Esa cobardía, pero en los últimos años, Antonio Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, ha aparecido más en los medios por asuntos ajenos a la música. Este domingo, el artista fallecía en Sevilla a los 70 años de edad.

Chiquetete deja cinco hijos, tres de su primer matrimonio con la bailaora Amparo Cazalla (Antonio, Francisco y Rocío) y dos de su relación con Raquel Bollo (Manuel y Alma).

Precisamente este último matrimonio fue el que más le hizo salir en los medios. Cuando en 2004 rompió con su esposa, la contínua presencia de ésta en los programas del corazón volvieron a situarle en la palestra. Raquel Bollo denunció que sufrió malos tratos por parte del artista.

Tras su divorcio de Raquel Bollo, Chiquetete mantuvo una relación de 14 años con Carmen Gahona, rota este mismo año. Hace apenas dos meses, la prensa del corazón daba cuenta de una nueva relación del artista algecireño. Su nuevo amor, Inma Cuevas, reveló en las redes sociales su relación.

Pero uno de las más comentadas apariciones públicas de Chiquetete, que lo llevaron de nuevo a todos los medios, fue hace poco menos de un año, cuando protagonizó una curiosa polémica: el día 5 de enero acudió a un colegio de Carmona (Sevilla) ataviado como el rey Gaspar. En un momento de un acto, delante de decenas de niños, el artista se quitó la barba y la corona porque le molestaban, revelando el secreto de los Reyes Magos: "Yo soy cantante, yo soy Chiquetete". El cantante fue muy criticado entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento