La Universidad de Oviedo organiza junto al Corte Inglés la carrera 'We are ready' para recaudar fondos

  • La Universidad de Oviedo, junto a El Corte Inglés, ha organizado para este domingo la primera edición de la carrera popular 'We are ready', que dará comienzo a las 10.30 horas en la calle Uría. El rector de la Universidad, Santiago García Granda, asistirá a la misma. La inscripción es de 10 euros, de los cuales 5 euros irán destinados al proyecto 'La Noche de las y los Investigadores' de la Universidad de Oviedo.
Cartel carrera 'we are ready'
Cartel carrera 'we are ready'
UNIOVI
Cartel carrera 'we are ready'

Habrá dos carreras, una de 5 kilómetros y otra de 10 sobre un recorrido de 5 kilómetros en las que se espera que participen unos 800 corredores.

Como novedad habrá una carrera no competitiva y gratuita por la Educación, de 350 metros, que tendrá lugar antes de la carrera de 5 y 10 kilómetros. Además, de manera voluntaria se puede realizar una donación para apoyar el proyecto 'La Noche de los Investigadores' de la Universidad de Oviedo.

Recibirán medallas los 3 primeros clasificados de cada categoría, tanto masculinos como femeninos. El primer clasificado masculino y femenino recibirán una Tarjeta Regalo de 60 euros de El Corte Inglés; el segundo clasificado masculino y femenino una tarjeta Regalo de 40 euros de El Corte Inglés; y el tercer clasificado masculino y femenino una tarjeta de 20 euros.

Asimismo, se realizará un sorteo de premios entre los participantes de la prueba después de la entrega de trofeos. Para participar deberán incluir en una caja situada en el escenario el anexo del dorsal y deberán estar presentes en el momento del sorteo. Se sorterarán una bicicleta B-PRO y cinco monitores de ritmo cardíaco BOOMERANG.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento