La prueba deportiva 'We are ready' obliga a cerrar al tráfico varias vías este domingo

  • Con motivo del desarrollo de la prueba deportiva 'We are ready- Universidad de Oviedo' y por obras, se efectuarán varios cortes al tráfico en diferentes vías de la ciudad este domingo.

La carrera provocará el corte inicial del tráfico rodado en el centro de la ciudad, en las calles Santa Cruz, Fruela y Uría hasta su confluencia con Independencia, desde las 9.00 horas y hasta la finalización del evento y retirada de la infraestructura de salida/meta, sobre las 13.00 horas, según ha precisado en nota de prensa el Ayuntamiento de Oviedo.

Desde las 10.00 horas se ampliará el corte del tráfico a las calles del itinerario completo, Uría, Independencia, Viaducto Marquina, Avenida Fundación Príncipe de Asturias, Avenida de Colón, Valentín Masip, Manuel Cueto Guisasola, Lola Mateos, Silla del Rey, Glorieta de Ramiro I, calle Argüelles, Mendizábal, Ramón y Cajal, Pozos y Fruela.

En cuanto a los cortes debido a obras, la calle Marqués de Pidal quedará cerrada al tráfico este domingo entre las calles González del Valle y Gil de Jaz, por obras en uno de los patios interiores de los edificios de esta calle. El cierre, que se realizará desde las 08.00 hasta las 18.00 horas, es necesario para el funcionamiento de una gran grúa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento