Consultar el horóscopo de hoy: domingo 16 de diciembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 16 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Debes aplicar la paciencia hoy y todo saldrá bien. No te precipites, ve paso a paso y sobre todo no discutas con un compañero o con alguien cercano porque no merece la pena y si alguien se pone pesado, simplemente no entres en su juego. Ve a lo tuyo.

Tauro

Tienes que poner en una balanza lo que quieres conseguir y cómo conseguirlo. Los sueños pueden estar al alcance de la mano si eres realista y sabes con lo que cuentas de verdad, ya sea en el plano económico como en el personal. El análisis de ambas cosas te llevará al éxito.

Géminis

Casi sin darte cuenta, vas a encontrar la solución a ciertos asuntos que no sabías cómo encarar probablemente relacionados con la familia y las fiestas navideñas. Ahora lo ves mucho más claro porque no te importa decir lo que piensas y o que sientes. Hazlo amablemente.

Cáncer

Las vacaciones están ya a la vuelta de la esquina, pero aún te quedan algunos asuntos profesionales que resolver, y a pesar de ser festivo aprovecharás para trabajar en ellos y dejarlos listos. Lo cierto es que eso te va a dar mucha tranquilidad. Vas a relajarte después.

Leo

Haces planes para pasar el día con algún familiar al que desde hace mucho tiempo le debes una visita y lo cierto es que eso te puede entristecer un poco porque quizá te des cuenta de que el tiempo va pasando. Es cierto, pero hay que asumirlo y disfrutar del presente y si piensas esos volverás a sonreír.

Virgo

Sabes que puedes hacer más por tu salud pero a veces te empeñas en dejarte llevar por malos hábitos o por una alimentación no muy buena y eso en las fechas que se aproximan es muy fácil porque hay demasiadas tentaciones cerca. Debes tener más fuerza de voluntad.

Libra

Si intentas llegar más allá en algo que te propones hacer, obtener una meta, hoy puede ser un buen día para ello sobre todo si tu objetivo es algo relacionado con el deporte. Estarás en plena forma y podrás esforzarte lo suficiente para conseguirlo. Tu autoestima se refuerza.

Escorpio

Te apetecerá estar solo, sin complicaciones de ninguna clase y eso te llevará a tener que dar excusas a un familiar que se empeña en invitarte a comer o a una celebración. Pero lo cierto es que estarás mejor a tu aire y sin tener que dar muchas explicaciones.

Sagitario

No juegues con alguien creyendo que estás por encima de esa persona, pues esa sensación de superioridad no va a favorecer nada tu imagen ya que los que estén cerca se darán cuenta y no valorarán positivamente tus gestos. Intenta ser más amable e igualitario.

Capricornio

Un amigo te puede poner en un compromiso y no te va a quedar más remedio que decir que sí y probablemente no te apetece nada hacerlo. En esta ocasión, intenta ser un poco más generoso con tu tiempo y no dejarte llevar por el egoísmo que no es buen consejero.

Acuario

Elegir hoy a una compañía apropiada será fundamental para sentirte bien. Por eso, es mejor que estés con un amigo de confianza con un plan más sencillo que elegir algún otro plan pretendidamente espléndido y más divertido pero con gente que no te interesa para nada.

Piscis

Hay algo que está cambiando a tu alrededor y que no te gusta demasiado, pero si se trata de la familia o de los hijos, no puedes evitar que el tiempo pase y que cada uno tome su camino y sus decisiones, por mucho que no te gusten. Debes dejarles libres y así te sentirás mejor.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento