Miles de personas disfrutan de la 'Cabalgaza', el "primer gran espectáculo" para celebrar la Navidad en Valladolid

  • Miles de personas han disfrutado este sábado en Valladolid de las seis carrozas, bailes, caramelos y espectáculos que forman la 'Cabalgaza', el "primer gran espectáculo" que se lleva a cabo en la capital para celebrar la Navidad.
Valladolid.- Papa Noel en la 'Cabalgaza' 15-12-18
Valladolid.- Papa Noel en la 'Cabalgaza' 15-12-18
EUROPA PRESS
Valladolid.- Papa Noel en la 'Cabalgaza' 15-12-18

Así lo ha indicado la concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo, en declaraciones recogidas por Europa Press durante el inicio de la cabalgata patrocinada por Leche Gaza.

La carroza de Papa Noel, precedida por otras cinco en las que se han podido ver a muñecos de nieve, duendes, princesas, bailarines o esquimales, ha comenzado su recorrido en el paseo de Filipinos y ha continuado por plaza de Colón, calle Gamazo, plaza de Madrid, de España, la calle Duque de la Victoria y Ferrari hasta llegar a la plaza Mayor.

Así, Redondo ha destacado el buen tiempo que ha acompañado a las familias y niños que esperaban "espectantes" a la 'Cabalgaza', un evento para el que el Consistorio ha realizado un "gran esfuerzo" respecto a la seguridad.

Igualmente, la edil ha insistido en que se trata de un "gran" espectáculo que, además, está "muy bien iluminado", y ha manifestado que se espera que la cabalgata del Reyes Magos sea "todavía mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento