Crema de Sisbela
Crema facial antiedad de Sisbela que se vende en Mercadona. SISBELA

Poco está durando en las estanterías de Mercadona una nueva oferta: se trata un paquete de tres cremas faciales de la marca Sisbela por siete euros.

En dicho pack, denominado 'Tu tratamiento de belleza', la cadena de supermercados incluye uno de sus grandes éxitos de venta, la crema facial Sisbela de cinco euros, cuyo fabricante, la empresa granadina Starhealthcare, vendía en las perfumerías por 60 euros, informa Economía Digital.

Aparte de este producto, se incluye un contorno de ojos de la misma marca —que por separado vale 4,5 euros— y un potenciador, que ayuda a atenuar las arrugas, y que todavía no ha salido a la venta de forma individual.

Con motivo de la campaña navideña, la compañía dirigida por Juan Roig encargó a Starhealthcare una producción de al menos 250.000 cremas en oferta que ya han empezado a agotarse en los supermercados.

Según se puede leer en la propia descripción de la web de Sisbela, esta crema facial antiedad "revitalizante y reestructuradora" promete combatir las arrugas y reafirmar el cutis en solo 28 días gracias a que cuenta entre sus ingredientes ácido ribonucleico RNA y ácido desoxirribonucleico DNA.

El éxito de las cremas Sisbela en Mercadona ha crecido de manera exponencial: si el año pasado vendía unas 1.600 cremas al día (584.000 al año), esa cifra se ha disparado hasta vender, este año, 1,5 millones de productos faciales de esta marca.