La Guardia Civil detiene en Sant Vicent a un hombre por simular el robo de su vivienda

  • Lo hizo para cobrar la indemnización de la aseguradora.
  • La puerta tenía algunos rasguños. 
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE 

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer martes, 19 de febrero, a un hombre que presuntamente simuló el robo de su vivienda con el fin de cobrar la indemnización por robo a la compañía aseguradora.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas del pasado 5 de febrero, cuando una patrulla de la Guardia Civil se hallaba prestando sus servicios de vigilancia por una de la calles de Sant Vicent del Raspeig, cuando los agentes fueron requeridos por un hombre que decía haber sido víctima de un robo en su propio domicilio.

Así, los agentes fueron a la vivienda, donde comprobaron que la puerta de entrada del domicilio tenía unos pequeños daños en la moldura sin más desperfectos.

No obstante, ante los hechos descritos y el cúmulo de contradicciones en las que incurrió este hombre a la hora de describir y denunciar el delito de robo de su vivienda, la Guardia Civil tomó lo detuvo por simulación de delito y estafa, ya que al parecer pretendía cobrar la indemnización por robo a la compañía aseguradora, según indicaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento