Herido grave un motorista de 40 años en un accidente de tráfico registrado en Espinardo

  • Servicios de Emergencia han trasladado en estado muy grave a motorista de 40 años tras sufrir un accidente de tráfico en la barriada de Espinardo.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas, a partir de las 4.25 horas, informando del accidente, que se ha producido en el barrio de Espinardo, en la zona de la senda de Granada.

El llamante informa que en el accidente solo se ha visto implicada la motocicleta, que ha colisionado contra una pared. El herido y su moto obstaculizan la vía al quedar en mitad de dicha carretera. Además, el llamante confirma que ha perdido la consciencia.

Al lugar del suceso acuden efectivos de Policía Local de Murcia, una ambulancia de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia, una ambulancia concertada y una Unidad Móvil de Emergencias.

El herido, un varón de 40 años, es trasladado en estado muy grave al servicio de UCI del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca. El accidentado presenta un trauma en tronco y parada cardiorespiratoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento