Consultar el horóscopo de hoy: sábado 15 de diciembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 15 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy se te hará bastante más corto todo lo que tenga que ver con el trabajo si es que tienes que cumplir con él, porque vas a tener bastante ayuda o menos tiempo que invertir. En cualquier caso estarás pensando ya en las vacaciones que se avecinan y eso te hará sentir bien.

Tauro

Será una jornada bastante familiar, en especial si a tu alrededor hay niños pequeños sean o no tus hijos. Te apetece enseñarles algunas cosas de las que tu disfrutaste de pequeño y no te va a importar el tiempo ni la paciencia que debes derrochar en ello.

Géminis

Hoy no te vas a encontrar físicamente todo lo bien que te gustaría así que quizá lo más sabio es no pedirle a tu organismo lo que no puede darte y descansar lo suficiente. No es cuestión de que dejes tus buenos hábitos deportivos, sino de que los apliques con inteligencia.

Cáncer

No tienes porqué hacer caso a esos wasap que no te dicen nada agradable ni positivo. Déjalos pasar sin alterarte porque de esa persona que te los envía, no debes esperar nada bueno. Ya te ha demostrado en el pasado de lo que era capaz. Aléjate de ella todo lo posible sin decir nada.

Leo

Recuperas el humor y organizas un día con muchas actividades, seguramente en el hogar es donde debes volcar más tiempo para esas cosas que quieres hacer hoy y si te programas bien conseguirás hacerlas satisfactoriamente e incluso sacar momentos para relajarte después.

Virgo

Esas palabras que esperas de tu pareja puede que no lleguen o al menos no lleguen como a ti te gustaría, pero eso no quiere decir que no te quiera. Es importante ceder y respetar las maneras de actuar de los demás para la convivencia. Pronto te darás cuenta de la importancia de esto.

Libra

Observa con atención cómo se comporta una persona que te interesa en una reunión con amigos y amigas. Esto te dará la clave de cierta parte de su personalidad que debes de tener en cuenta si te atreves a ir más allá. No te dejes llevar por idealizaciones que luego pueden pasarte factura.

Escorpio

Las emociones estarán hoy muy inestables y te sentirás quizá dolido por las palabras de alguien que no pretende hacerte daño, pero que pueden ser un desaire. No debes tomártelo tan a pecho y si se trata de un plan que no sale como estaba previsto, improvisa otro.

Sagitario

Sale a relucir tu lado más afable y sabrás escuchar a los demás lo que te traerá las simpatías de algunas personas, en especial si estás intentado echar una mano a alguien que tiene necesidades importantes. En este terreno de la solidaridad, todo va a funcionar muy bien.

Capricornio

Tomar decisiones es algo que hoy te van a exigir, sobre todo si estás en el trabajo y no puedes mirar para otro lado y dejar que las asuman otros porque esto daría muy mala imagen de ti y no te conviene. Piensa que las oportunidades hay que tomarlas cuando pasan.

Acuario

Hoy te espera una sorpresa muy positiva que te reconfortará emocionalmente, quizá con alguien de la familia con quien estabas un poco tenso o enfadado. Una excusa va a servir para abrir un camino de reconciliación y no debes estropearlo para nada.

Piscis

Luna creciente en tu signo hoy, lo que va a favorecer esos pequeños proyectos que tienes en estas fechas, esas sorpresas que quieres dar a alguien muy cercano y que te tienen entretenido. No es cuestión de dinero y lo sabes, sino de detalle y de invertir tiempo y algo de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento