Julio Esteban por Teruel y Fernando Carrera por Huesca serán los candidatos del PAR a las Alcaldías

  • Julio Esteban por Teruel y Fernando Carrera por Huesca serán los candidatos del Partido Aragonés (PAR) a las respectivas Alcaldías en las elecciones del 26 de mayo de 2019.

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas

no habiéndose postulado ningún otro candidato a las respectivas elecciones primarias, el secretario general del PAR, Joaquín Serrano, los ha proclamado a ambos como candidatos a sus respectivas Alcaldías.

Tal y como está previsto en el punto sexto de las normas que rigen las elecciones primarias del PAR para determinar los candidatos a los ayuntamientos de Huesca, Teruel y Zaragoza, se han proclamado a Fernando Carrera como candidato al Ayuntamiento de Huesca y a Julio Esteban al ayuntamiento de Teruel, de conformidad con el Reglamento del partido y las citadas normas para las primarias.

Quedará por tanto de dirimir, mediante la correspondiente votación, quien encabezará la lista al consistorio de Zaragoza, ya que el pasado día 12 de diciembre los militantes Elena Allué y Sergio Larraga, formalizaron ante el registro del partido sus aspiraciones a presentarse por el Partido Aragonés encabezando la lista al ayuntamiento de Zaragoza.

El próximo martes día 18 se celebrará en la sede del partido en Zaragoza la correspondiente votación, a la que están llamados los militantes de la ciudad con derecho a voto, y el jueves 21 de diciembre, si no hay incidencias, se proclamará oficialmente quien representará al partido en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo de 2019, pro la lista de Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento