Alfred publica un vídeo con Amaia que crea nostalgia entre sus seguidores

El cantante Alfred Garcia.
El cantante Alfred Garcia.
INSTAGRAM ALFRED GARCIA
El cantante Alfred Garcia.

Alfred García, finalista de Operación Triunfo 2017, ha publicado este viernes su primer disco. Una de las canciones la canta con su expareja, y ganadora de OT 2017, Amaia Romero.

En su cuenta de Instagram el joven ha publicado un vídeo donde aparecen los dos preparando la canción, explicando cómo se creó y los sentimientos que intenta transmitir.

"Esta canción nace en la academia, es como un poema, tiene que embrujar a la persona que lo escucha", cuenta el cantante. Explica que la canción habla sobre cómo le gustaba ver a Amaia, en qué momentos.

"Me gustaba verla en la academia, en momentos que la gente no veía, en la ventana..." cuenta el artista en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

@amaia y 'Et vull veure'.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el13 Dic, 2018 a las 6:50 PST

Hace unas semanas  unas imágenes confirmaban que ambos habían roto su relación,. Ahora el cantante ha publicado un disco donde se puede escuchar la voz de la que fue su pareja en la vida real y en Eurovisión 2017.

En las redes ha publicado también varias colaboraciones que ha realizado en su nuevo disco, y un making of de la canción principal, el primer tema que lanzó, De la tierra hasta marte. 

Sus seguidores han reaccionado tristes a las imagenes de los dos cantando y preparando este rpoyecto que ha salido después de que decidieran dar por finalizada su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí tenéis el #MakingOf de #DeLaTierraHastaMarte. Gracias a toda la familia artística y técnica que lo hizo posible. ☄️

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el6 Dic, 2018 a las 12:06 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento