Interior pone en marcha la construcción de dos comisarías en Cáceres y Mérida

  • El Ministerio del Interior acaba de licitar la redacción de los proyectos para la construcción de las comisarías de Cáceres y Mérida.
  • Está previsto que comiencen a construirse a principios de 2009.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES Y BADAJOZ
El Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Policía y de la Guardia Civil, ha licitado la redacción de los proyectos para la construcción de las comisarias de Cáceres y Mérida.

El Boletín Oficial del Estado publica en su edición de hoy dos resoluciones del Ministerio del Interior por la que se convocan los concursos para la licitación del contrato de asistencia técnica de la redacción del proyecto básico de ejecución, estudio de seguridad y salud, así como de la dirección de las obras para la construcción de estas dos comisarias.

Al respecto, la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, señaló hoy en declaraciones a los medios de comunicación durante la presentación de un libro en la capital extremeña que a partir de este momento hay 26 semanas para la entrega de estos proyectos.

Carmen Pereira indicó que ambas comisarias son una "demanda" del Cuerpo Nacional de Policía para trabajar en unas condiciones "mucho mejor". Asimismo, apuntó que con las "nuevas" instalaciones que estarán dotadas con "mejores" medios, los ciudadanos de Cáceres y Mérida verán "garantiza mucho mejor" su seguridad.

Una vez redactados los proyectos básicos de ejecución y el resto de requisitos contemplados en esta convocatoria, el Ministerio del Interior procederá a la adjudicación definitiva de las obras de construcción de ambos edificios. Por ello, Pereira indicó que se prevé que las obras comiencen a principios de 2009.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES Y BADAJOZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento