Guerra entre 'influencers': Laura Escanes ataca a Carla Barber por colgar una foto de Jessica Goicoechea

  • La doctora Carla Barber ha compartido una imagen antigua de Goicoechea y otra actual.
  • La mujer de Risto Mejide se ha metido por medio al no considerarlo correcto.
La influencer Laura Escanes.
La influencer Laura Escanes.
GTRES
La influencer Laura Escanes.

Carla Barber es doctora en medicina estética y en su cuenta de Instagram publica periódicamente algunos de los tratamientos que hace para que la gente conozca los procedimientos que realiza en su clínica.

En una de sus últimos post, la ex Miss España explicaba que acudían muchas mujeres a su consulta pidiendo parecerse a la influencer Jessica Goicoechea.

"Esta preciosa #influencer es a la que más me enseñan cuando les pregunto a mis pacientes 'qué quieres conseguir'", explicaba Barber junto a dos fotos de Goicoechea: una antigua y otra actual. Sin señalar si la influencer se ha hecho o no algún arreglo, algo que han cuestionado en más de una ocasión, la doctora lanzaba al aire la pregunta de si "Goicoechea sea había realizado algún tratamiento médico-estético".

Sin venir a cuento, Laura Escanes, esposa de Risto Mejide, ha respondido a la publicación de Carla. "Si fueras su doctora podría entender que publicaras esto... pero solo veo ganas de que la gente hable en tu foto", escribe Escanes indignada. Y añade: "Nadie mejor que ella sabrá que es lo que se ha hecho o dejado de hacer... pero si no lo cuenta ella, ¿por qué lo cuentas tú? Creo que hay que respetar las decisiones de cada uno".

Comentario de Laura Escanes a la publicación de Carla Brunet.
Comentario de Laura Escanes a la publicación de Carla Brunet.
Ver esta publicación en Instagram

☁️ mood

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el13 Dic, 2018 a las 11:14 PST

Por su parte, Goicoechea ha vuelto a negar cualquier tipo de operación o tratamiento que haya alterado sus rasgos: "Estáis comparando a una niña de 12 años con una mujer de 22...la manera de maquillarse, el photoshop, 10 años de diferencia entre una foto y otra".

Ver esta publicación en Instagram

All we have is now

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el9 Dic, 2018 a las 7:08 PST

Barber no publicó en ningún momento que Goicochea se hubiese hecho algo ni valoró si estaba bien o mal hacerlo. Precisamente, ella misma publica fotos suyas pasadas y actuales en las que demuestra que se ha retocado.

De esta manera y, poniéndose a ella misma como ejemplo, intenta concienciar de que no es malo reconocer que se ha recurrido a la medicina-estética para mejorar el aspecto de cada uno.

Ver esta publicación en Instagram

Que perdamos el miedo, que dejemos de avergonzarnos por querer cuidarnos, que entendamos y conozcamos la verdadera medicina estética. Mi meta, mi sueño... poder conseguir que la sociedad deje de criticar a aquellos que decidimos mimarnos y deseamos vernos mejor. Lo hago Sin faltar el respeto a nadie, sin hablar de más, solo enseñando REALIDAD. Aquí estoy yo, de nuevo os dejo mi ANTES y DESPUÉS. Espero que algún día todos podamos hablar y contar abiertamente lo que nos hacemos SIN MIEDO. Os adoro mis chic@s ❤️ Hemos realizado: - Relleno de OJERAS con acido hialuronico. - Despigmentación de ojeras con Laser vascular, laser despigmentante, peelings y ozonoterapia. - Laser estimulador de colágeno para mejorar aspecto de piel y labio, reducir poro y mejorar manchas. - Relleno de Surco Nasogeniano y pómulo lateral. - Botox para elevar cejas y abrir mirada. - Botox para Bruxismo. - Microblading. - Rinoplastia.

Una publicación compartida de Medicina Estetica - Antiaging (@dr.carlabarber) el12 Dic, 2018 a las 12:39 PST

Ver esta publicación en Instagram

Hace 5 años sufría de Bruxismo (apretaba los dientes y mi músculo masetero estaba hipertrofiado, haciendo que mi cara se viese ancha). Hace 5 años, mis ojeras estaban hundidas y oscuras, parecía que siempre estaba cansada. Hace 5 años mis labios estaban deshidratados, agrietados y pálidos. Hace 5 años mi nariz era mas ancha. 5 años después, el Botox ha cambiado mi vida. Gracias a él, mi músculo masetero ha reducido su volumen, no aprieto los dientes, no tengo dolor de mandíbula y mi cara es mas fina. 5 años después , gracias al acido hialurónico mis ojeras no están hundidas y el color se ha blanqueado debido a las sesiones de laser y peeling en la zona. 5 años después gracias a Dermalinfusion y Genesis, mis labios están hidratados, no hay pieles muertas y ha cambiado el color. 5 años después, mi nariz es mas fina gracias a la cirugía plástica. Todos los cambios me los he realizado yo misma, excepto la nariz! Eso es obra de mi querido @drfernandezblanco . Por cierto, también llevo las cejas micropigmentadas además de botox en frente y cola de ceja para abrir mi mirada: igual que todos los demás tratamientos, lo realizamos también en @clinicasdrcarlabarber Ahora, os pregunto: POR QUÉ CRITICAMOS QUE LOS DEMÁS QUIERAN CUIDARSE? A TI, NO TE GUSTARÍA VERTE MEJOR?

Una publicación compartida de Medicina Estetica - Antiaging (@dr.carlabarber) el11 Nov, 2018 a las 8:12 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento