Exposición de Global Omnium en Meliana
Exposición de Global Omnium en Meliana GLOBAL OMNIUM

El delegado de Global Omnium, José Miguel Gandia, y el concejal de Cultura y energía Pere A. Cano Ferri, inauguraron la muestra. Para su realización, se han empleado más de 100 imágenes del archivo del Ayuntamiento de Meliana, además de audiovisuales y de elementos históricos cedidos, para la exposición, tanto por Global Omnium/Aguas de Valencia, como por particulares de la zona, informan los organizadores en un comunicado.

La selección estará abierta hasta el 21 de diciembre, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, sábados de 17.00 a 19.00 y domingos de 12.00 a 14.00.

Meliana celebra esta semana la tercera edición de Setciències,

dedicada a la ciencia y el medio ambiente en el que se tratarán temas tan importantes como el consumo responsable, la nanotecnología, la contaminación lumínica, la astronomía o la biodiversidad, entre otros.Meliana, vanguardia tecnológica

Los proyectos e inversiones conjuntos desarrollados en los últimos años por el Ayuntamiento de Meliana y Global Omnium -sectorización, instalación de puntos para la reutilización del agua del nivel freático- son "un claro ejemplo del compromiso adquirido para mejorar el rendimiento hídrico del municipio, fomentando así el ahorro de agua y energía, y en un claro ejemplo de compromiso por posicionar a esta localidad como referencia en la gestión eficiente de los recursos", destacan.

Global Omnium garantiza el abastecimiento de agua potable a 10.700 vecinos de esta localidad de l'Horta, desde 1980. Para ello, gestiona una red hidráulica de más de 39 kilómetros de longitud y una red de alcantarillado de más de 20 kilómetros.

Consulta aquí más noticias de Valencia.