La huelga de los trabajadores del tranvía continúa este fin de semana

  • Metrotenerife recuerda que este fin de semana la huelga de los trabajadores del tranvía será de 24 horas, tanto sábado como domingo. Los tranvías operarán con servicios mínimos del 75%, con lo que las frecuencias de paso estarán por debajo de las habituales, lo que ocasionará ciertos retrasos en la línea.
Tranvía de Tenerife
Tranvía de Tenerife
CEDIDA - Archivo
Tranvía de Tenerife

La próxima semana la huelga se repetirá el lunes 17, miércoles 19 y viernes 21 con paros parciales en horario de 06.45 a 08.45 horas, de 13.15 a 14.30 horas y de 18.00 a 19.00 horas; siempre con servicios mínimos del 75%. Fuera de estas horas, el servicio transcurrirá con la frecuencia habitual.

Durante los horarios de huelga el tranvía circulará con dichos servicios mínimos del 75%, con lo que la compañía intentará ofrecer las mejores frecuencias posibles dentro de los condicionantes de este conflicto laboral. Se mantendrán informados a los clientes a través de las pantallas de las paradas y de las redes sociales @tranviatenerife.

Por otro lado, en cuanto a las negociaciones, Metrotenerife ha informado que sigue con la voluntad de continuar celebrando las reuniones necesarias con el comité de huelga con objeto de llegar a una solución al conflicto que ponga fin a la huelga. Metrotenerife pide disculpas por las molestias y solicita la comprensión de todos los usuarios ante las posibles afecciones del servicio del tranvía con motivo de esta huelga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento