Comienza la campaña 'Viernes en la UPO' con la visita al campus de 300 estudiantes de Secundaria

  • Más de 300 estudiantes de 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior han llenado este viernes el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, en el marco de la campaña informativa 'Viernes en la UPO', para conocer la oferta de estudios de esta universidad, así como sus instalaciones y las posibilidades que éstas brindan para su formación.
Alumnos realizan un recorrido por el campus guiados por estudiantes de la UPO
Alumnos realizan un recorrido por el campus guiados por estudiantes de la UPO
UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
Alumnos realizan un recorrido por el campus guiados por estudiantes de la UPO

El director del Área de Asistencia al Estudiante de Grado, Miguel Ángel Morales, ha dado la bienvenida a estudiantes de los centros Adharz, Bienaventurada Virgen María, María Auxiliadora, Bellavista, Hermanos Machado, María Galiana, Profesor Tierno Galván y Severo Ochoa.

La jornada ha sido organizada en tres sesiones. Por un lado, los estudiantes han asistido a una charla sobre la Prueba de Evaluación de Bachillerato, Acceso y Admisión impartida por el personal de la Unidad de Orientación y Acceso de la Universidad.

A continuación han podido conocer la oferta formativa de las facultades y la Escuela Politécnica Superior de la UPO. Por último, los alumnos han realizado un recorrido por el campus, acompañados por estudiantes de la propia universidad pública sevillana, tomando contacto con los distintos espacios de interés general, como la Biblioteca Universitaria, las instalaciones deportivas o la peculiaridad organizativa que supone ser una universidad de campus único.

Alrededor de 3.000 alumnos de 65 institutos y centros de Educación Secundaria sevillanos, que pronto tendrán que elegir carrera universitaria, visitarán este curso el campus de la Pablo de Olavide en el marco de la campaña 'Viernes en la UPO', que se desarrollará hasta

marzo de 2019. Esta actividad está organizada por la Unidad de Orientación y Acceso a través de la Dirección General de Acceso, Difusión y Captación y del Vicerrectorado de Estudiantes de la UPO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento