El PP dice que su propuesta de un tren cremallera a los Lagos de Covadonga da solución al "caos circulatorio"

  • La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha presentado este viernes en Cangas de Onís la propuesta del PP para construir un tren cremallera a los Lagos de Covadonga. Según ha explicado, se trata de una alternativa "ecológica", que "dará solución al caos circulatorio actual y que ofrece una respuesta moderna ante la falta de actuación de los socialistas".
Propuesta de tren cremallera a Lagos del PP
Propuesta de tren cremallera a Lagos del PP
PP
Propuesta de tren cremallera a Lagos del PP

Fernández ha dicho que la izquierda asturiana esta en "otras cosas" y no se ocupa de dar soluciones al oriente de Asturias y a los accesos a los Lagos.

"Se trata de una solución innovadora y práctica, porque soluciona un caos circulatorio que no se sabe resolver desde la izquierda asturiana, y también es un planteamiento ecológico, porque es respetuoso con el medio ambiente, ya que se minimiza el impacto visual con túneles, y pretende eliminar la contaminación que generan los vehículos", ha explicado Fernández.

La líder del PP remarcó que Cangas de Onís y el parque nacional de los Picos de Europa deben seguir siendo un referente turístico en España, y añadió que desde las administraciones "hay que ayudar y colaborar con la iniciativa privada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento