Revilla, "convencido" de que el comité autonómico de Cs aprobará el pacto de presupuestos

  • El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha mostrado hoy "convencido" de que el comité autonómico de Ciudadanos (Cs) aprobará esta tarde el pacto para que su diputado, Rubén Gómez, apoye los Presupuestos Generales de Cantabria (PGC) para 2019 y se aprueben en el Parlamento el próximo jueves, 20 de diciembre.
Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla
GOBIERNO - Archivo
Miguel Ángel Revilla

"Somos gente seria, hemos negociado, hemos dado una rueda de prensa, yo he hablado con su líder aquí (Félix Álvarez) y

estoy convencido de que se aprobará, además yo se lo agradezco", ha dicho el presidente regional este viernes, en Camargo, a preguntas de la prensa por la reunión de Cs en la que se decidirá si finalmente el partido apoya las cuentas para el próximo año.

Revilla ha considerado un "buen detalle" que Cs "eche una mano al Gobierno y a Cantabria" para que haya presupuestos a partir del próximo 1 de enero y la comunidad autónoma pueda disponer de unas cuentas de 2.850 millones de euros.

"Que haya presupuestos es muy importante para muchísima gente porque llevan 112 millones más de inversiones que los anteriores y eso redunda en que mucha gente tenga Renta Social Básica (RSC), ayudas a la dependencia.. y eso es una responsabilidad que hay que agradecerle a Cs", ha añadido el presidente cántabro y líder del PRC.

Por ello, Revilla ha insistido en que está "convencido de que dirán que sí" los miembros del comité autonómico de Cs y "yo se lo agradezco profundamente, no por el Gobierno, que nosotros podríamos segur prorrogando los PGC anteriores pero no es lo mismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento