La actriz Joan Collins se rompió una costilla por llevar un corsé muy apretado en 'American Horror Story'

  • La malvada de 'Dinastía' ha contado cómo fue su rodaje de seis meses en la serie de terror.
La actriz Joan Collins, de 85 años, rodando en Los Ángeles (Estados Unidos).
La actriz Joan Collins, de 85 años, rodando en Los Ángeles (Estados Unidos).
GTRES
La actriz Joan Collins, de 85 años, rodando en Los Ángeles (Estados Unidos).

Gracias a la American Horror Story: Apocalypse, Joan Collins ha regresado a la pequeña pantalla, dando vida a la abuela Evan Peters. Y aunque la malvada de Dinastía se veía fabulosa con sus vestidos del siglo XVIII, parece que sus estilismos tenían un precio, ya que la mujer, de 85 años, reveló tuvo problemas con el corsé.

Al parecer, se lo ajustaron tanto que terminó por romperle una costilla. "Siendo yo y queriendo lucir bien con un corsé, les permití que me lo pusieran muy apretados. Pura vanidad", contó la veterana actriz en una entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Joan Collins. . . #dynasty #80sfashion #shoulderpads #bighair #soapopera #80s #joancollins #1980s #drag #makeup #royalty

Una publicación compartida de Cody James (@somelikeithollywood) el13 Dic, 2018 a las 1:45 PST

No obstante, no era la única que tenía que embutirse en un corsé: "Todas las actrices tuvimos que llevarlos muy ajustados y estar sentadas muy rectas en sillas sin respaldo durante horas y horas en un ambiente frío".

A pesar de su lesión, Collins aseguró que estaría encantada de hacer otro cameo en la serie: "He trabajado con algunas actrices increíbles y con Cathy Bates, a la que amo absolutamente".

La actriz prosiguió contando que el rodaje de seis meses le resultó muy divertido. "Tengo muchas historias nuevas de American Horror Story", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento