Detenido un hombre que se quemó parte de la cabeza tras agredir a su pareja y su hija

  • La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre que se quemó parte de la cabeza después de supuestamente agredir a su pareja y a su hija, que se tuvieron que refugiar en un bar desde donde llamaron al 091 para pedir ayuda. Cuando los agentes les estaban prestando auxilio, llegó el sospechoso, que las estaba buscando y que llevaba parte de la cabeza quemada, momento en el que fue detenido.
Coche patrulla de la Policía Nacional en imagen de archivo
Coche patrulla de la Policía Nacional en imagen de archivo
POLICÍA NACIONAL
Coche patrulla de la Policía Nacional en imagen de archivo

Al detenido, un hombre de 46 años de nacionalidad española y con antecedentes policiales se le considera presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el miércoles cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen rápidamente a un bar, donde se encontraba una mujer y su hija que supuestamente habían sido agredidas por el marido y padre.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron a las víctimas "asustadas y atemorizadas" y, a continuación, se presentóel sospechoso en su búsqueda, por lo que tras realizar lasaveriguaciones oportunas, lo detuvieron como presunto autor de malos tratos.

Los agentes observaron que el hombre presentaba la parte frontal de la cabeza quemada. Los agentes averiguaron que momentos antes, en la vivienda, había discutido violentamente con su pareja en presencia de la hija de ambos, mayor de edad, a las que había echado del domicilio. A continuación, había cogido un bote de recargar mecheros de líquido inflamable con intención de prenderse fuego en el cabello.

La mujer e hija intentaron evitar que se prendiera fuego pero se puso "violento" y presuntamente comenzó a empujarlas y golpearlas por lo que ambas abandonaron el domicilio, mientras su familiar se quemaba la parte frontal de la cabeza. Los policías trasladaron al sospechoso a un centro médico donde fue atendido y posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento