Casi 300 agentes Policía Local de Murcia velan por seguridad esta Navidad, en la que se refuerza servicio limpieza

  • El dispositivo tanto de limpieza como de seguridad que el Ayuntamiento de Murcia ha diseñado para este año contempla una serie de novedades, entre las que destaca un refuerzo de los servicios para mantener limpio el municipio en estas fechas, además de una ampliación en el número de días para que los agentes de la Policía Local vigilen las calles.
Pérez y Sánchez presentan el dispositivo de seguridad y limpieza
Pérez y Sánchez presentan el dispositivo de seguridad y limpieza
EUROPA PRESS
Pérez y Sánchez presentan el dispositivo de seguridad y limpieza

Así lo han anunciado en una rueda de prensa conjunta las concejales de sendos departamentos, Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que dirige Rebeca Pérez, y Tráfico y Seguridad Ciudadana que dirige Lola Sánchez, quienes han presentado el dispositivo especial de limpieza viaria para las fiestas navideñas, reforzando las tareas habituales con servicios extraordinarios en las zonas de mayor afluencia.

Un total de 290 agentes de la Policía Local de Murcia conformarán este dispositivo para garantizar la movilidad y seguridad vial de los ciudadanos, y controlar los posibles hurtos y la venta ambulante no autorizada. Este año se mantendrá activado entre el 1 de diciembre y el 10 de enero.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento