Keira Knightley recibe la Orden del Imperio Británico de manos del príncipe Carlos

  • Se le reconoce así por su carrera artística y por su contribución a organizaciones altruistas.
  • Knightley vestía de Chanel, que por algo es embajadora de la casa francesa.
El príncipe Carlos entrega la Orden del Imperio Británico a la actriz Keira Knightley.
El príncipe Carlos entrega la Orden del Imperio Británico a la actriz Keira Knightley.
ROYAL FAMILY TWITTER
El príncipe Carlos entrega la Orden del Imperio Británico a la actriz Keira Knightley.

Keira Knightley ha sido condecorada con la Orden del Imperio Británico por su carrera artística y su contribución a organizaciones altruistas. La actriz recibió el reconocimiento "Most Excellent Order of the British Empire" (OBE) de la mano del príncipe Carlos, en el Palacio de Buckingham.

Knightley, que recibe el título de Oficial de la Orden del Imperio Británico por comprometerse a servir y ayudar al Reino Unido, asistió acompañada por su marido, James Righton, y sus padres, Sharman y William.

La actriz vestía de Chanel; por algo es embajadora de la casa francesa. En concreto, un traje chaqueta de inspiración lady, un diseño en tweed (con hilos en rosa y amarillo), con falda lápiz hasta la rodilla, a juego con una camisa de algodón blanco adornada por un lazo negro. El modelo pertenece a la colección Alta Costura Primavera-Verano 2017.

En más de dos décadas, Keira Knightley ha interpretado distintos roles de mujeres en la pantalla grande. En este tiempo ha estado dos veces nominada al Oscar.

Saltó a la fama en el 2002 al protagonizar el filme Quiero ser como Beckham. Luego fue, entre otros muchos papeles, Elizabeth Swann en Piratas del Caribe; Elizabeth Bennet en Orgullo y Prejuicio; o Colette, su última película, en la que se pone en la piel de la novelista francesa del siglo XX.

Pero, explica la web del Gobierno británico, la condecoración que se le otorga también hace honor a sus servicios para diversas causas benéficas tras ayudar a recaudar fondos para oenegés como Oxfam y WaterAid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento