La Fundación Abel Matutes dona 5.000 euros a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer

  • La Fundación Abel Matutes ha hecho entrega a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer de la recaudación de la campaña 'Think Pink', que este año ha ascendido a 5.055,88 euros.

Según han recordado desde la Fundación, 'Think Pink' consiste en una serie de actividades para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama y recaudar fondos para la Asociación.

Para la presidenta de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes, esta acción la impulsa el equipo de animación de Palladium Hotel Group y confirma el compromiso de todos los que forman parte del grupo en la lucha contra el cáncer.

Por su parte, la presidenta de IFCC, Helen Watson, ha agradecido la ayuda que supone el 'Think Pink' año tras año para poder sacar adelante los proyectos que realizan tanto en Ibiza como en Formentera.

"El objetivo es hacer que la vida de quienes viven esta enfermedad, ya sea en sus propias carnes o en la de un familiar, puedan contar con todo el apoyo que se merecen para que el momento más duro de sus vidas sea algo más llevadero y humano", ha sentenciado Watson.

Con el dinero recaudado, IFCC pondrá en marcha una oficina habilitada en la planta de Oncología de Can Misses, equipada con sofás y con una decoración "más humanizada" que permitirá crear un entorno "más cómodo y menos intimidante" para los pacientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento