Si la boda de Nick Jonas con Chopra fue ostentosa, la de una sus damas de honor no fue menos: 87 millones de euros

Isha Ambani, hija del hombre más rico de India, y su marido Anand Piramal quienes acaban de casarse después de cinco días de fiestas
Isha Ambani, hija del hombre más rico de India, y su marido Anand Piramal quienes acaban de casarse después de cinco días de fiestas
ARCHIVO

Las flores de la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas apenas habían comenzado a marchitarse cuando una de sus damas de honor, Isha Ambani, comenzó sus eventos previos a la boda. Otro nivel porque Isha es la hija de Mukesh Ambani, el hombre más rico de India. Bloomberg estima que la fiesta pudo costar 87 millones de euros.

Los primeros indicios de que no iban a escatimar en gastos fueron las invitaciones de boda. Cada invitado (una de ellas, Hillary Clinton) recibió una caja bañada en oro de Dolce & Gabbana en cuyo interior se detallaba el programa previsto para los cinco días.

Sin duda, la actividad más espectacular fue el concierto privado que dio Beyoncéen el palacio de la ciudad de Udaipur.

Para rematar el compromiso, los suegros del futuro marido Anand Piramal han regalado a la pareja una casa de más de 15.000 metros, orientada hacia el mar.

"Sabes que tu padre es rico cuando puede darse el lujo de contratar a Beyoncé para cantar en tu fiesta PRE-boda. ¿Qué haces para la boda? ¿pagarle a alguien para que resucite a John Lennon?", escribe un usuario en Twitter.

Otra persona criticó que se gastase tanto dinero en una extravagancia. "Imaginad el impacto que hubiera tenido #AmbaniWedding si Mukesh hubiese donado los cientos de millones de dólares que gastó en bailes y música para vuelos chárter con un fin social: bodas de huérfanos o atención ocular gratuita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento