Muere atropellado un hombre de 67 años cuando pedía ayuda tras averiársele el vehículo en Pontevedra

  • El ocupante del otro vehículo implicado, un joven de 22 años, resultó herido.
Imagen de archivo de una ambulancia del 061 Galicia
Imagen de archivo de una ambulancia del 061 Galicia
EUROPA PRESS

Un hombre de 67 años de edad ha fallecido en la madrugada de este viernes al ser atropellado cuando pedía ayuda tras averiársele el vehículo en la autopista AP-9 a la altura de la ciudad de Pontevedra.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, este siniestro tuvo lugar sobre la 1,00 horas de este viernes en la AP-9 a la altura de la salida de la ciudad de Pontevedra dirección Santiago.

Fue un particular el que avisó al 112 Galicia y hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios de urgencia y agentes de Tráfico que relataron que la víctima, tras averiársele su turismo trataba de pedir ayuda.

El 061 envió una ambulancia medicalizada cuyo personal confirmó el fallecimiento en el lugar del varón J.R.D.C., de 67 años de edad, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además, el ocupante del otro vehículo implicado también resultó herido, un varón de 22 años, S.J.L.S., que fue llevado en ambulancia al Hospital Quirón Domínguez de Pontevedra.

Agentes de la Policía Local, Bomberos de Pontevedra, efectivos de Protección Civil y personal de Carreteras también fueron informados del accidente por el 112 Galicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento