Ambulancia del SUMMA 112
Ambulancia del SUMMA 112 EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID - Archivo

Una mujer de 40 años resultó herida sobre las ocho de la tarde de este jueves en una deflagración que ocurrió cuando manipulaba un sobre en una vivienda del paseo República Dominicana de Parla (Madrid).

La víctima, que presentaba heridas superficiales por metralla, fue atendida por sanitarios del servicio de urgencia médica de la Comunidad de Madrid (Summa) y trasladada al hospital de la localidad madrileña con pronóstico moderado, inedicó un portavoz de Emergencias 112.

Técnicos especializados en desactivación de explosivos de la Policía Nacional acudieron al lugar del suceso para analizar los restos del sobre y descartar que hubiera otros similares. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Los primeros indicios apuntan a que la deflagración tiene que ver con el crimen organizado, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. No obstante, la Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis, incluida la accidental. "No se descarta la hipótesis de una deflagración accidental ni ninguna otra", manifestó a Efe un portavoz policial.

Consulta aquí más noticias de Madrid.