Consultar el horóscopo de hoy: viernes 14 de diciembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 14 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Una noticia no del todo buena podría enturbiar de algún modo el buen rollo de los últimos días. Todo tiene solución: es importante que sea lo que sea no adoptes una actitud negativa. Y no olvides lo siguiente: recibirás la ayuda que necesites si permaneces tranquilo.

Tauro

Estás en un momento de mucha expansión a nivel social: conocerás a gente nueva con la que compartir tu tiempo y serás muy feliz junto a ellos. No debe importarte dejar atrás a ciertos amigos que ya no lo son tanto. Abrirse al presente implica abrirse a lo nuevo de la vida.

Géminis

Tal vez tu situación laboral sea algo incierta en este momento, pero ahora mismo no puedes hacer grandes cosas por cambiarla. Has hecho tu parte del trabajo y ahora debes esperar a que suceda lo que tenga que suceder. Pronto tendrás noticias positivas y muy interesantes. Ve paso a paso.

Cáncer

Si quieres realizar una inversión a largo plazo necesitas ahorrar más dinero. No es que tu economía sea mala, es que tienes objetivos bastante ambiciosos de cara al futuro. Lo importante es que te asesores bien y que actúes en consecuencia. Sé coherente.

Leo

Tu tiempo es lo más valioso que tienes: no lo malgastes con personas que no lo merecen. Si hoy ves truncado algo que habías planificado, no te preocupes en exceso: mañana surgirá algo aún mejor. Podrías descubrir algo interesante en la agenda cultural de tu ciudad.

Virgo

Tu falta de autoestima y tu inseguridad te están jugando una mala pasada y no te permiten avanzar al ritmo que te gustaría. Debes tomar decisiones diferentes desde el amor a ti mismo. Lo importante es que te atrevas a intentar lo que te está pidiendo tu corazón.

Libra

Si no concluiste unos estudios o no hiciste un curso que querías hacer, es el momento de hacerlo. No te quedes con esa espinita clavada y toma acción ahora. Tu situación económica es realmente buena y estás preparado para iniciar nuevos cambios y avanzar en muchos aspectos profesionales.

Escorpio

Hoy será un día para no comerte mucho la cabeza: tendrás ganas de ir de compras, de tomar algo con los amigos o incluso de ver una película comercial en el cine. Permítete hacer todas esas actividades lúdicas que a veces son tan necesarias. Disfruta.

Sagitario

Hoy serás altamente efectivo en el trabajo y lograrás ser mucho más productivo que de costumbre. También encontrarás tiempo para organizar un viaje y ponerle fecha. Puede que tengas que adaptarte a la agenda de tu pareja, pero eso no será un inconveniente para ti.

Capricornio

Ojo hoy con lo que gastes: podrías hacer un desembolso equivocado del que luego te arrepentirías totalmente. No tienes que gastar en las cosas que no te hacen feliz por mucho que lo hagan otras personas a tu alrededor. Sé coherente co lo que piensas.

Acuario

El inicio de tu fin de semana no podrá ser mejor: disfrutarás de lo lindo con tus amigos y reirás como hacía meses que no lo hacías. Tendrás que enfrentar un contratiempo, pero lo harás sin problema y con suma facilidad. Mañana sucederán cosas maravillosas.

Piscis

Hoy tendrás que tomar una decisión sobre un asunto en el que varias personas están tratando de influirte. No está mal que quieras a veces complacer a los otros, pero esta vez será necesario que no te dejes llevar por lo que quieren los demás. Necesitas tomar el control de tu vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento