Portavoz del PP, Biel Company
Portavoz del PP, Biel Company PP

Según ha informado el PP en un comunicado, en su intervención ante afiliados y simpatizantes que llenaban la sala, el presidente 'popular' ha lanzado un mensaje de "optimismo" y "confianza" ante los retos que se le presentan a la formación para el 2019, con la celebración de las elecciones autonómicas, municipales y europeas, y tampoco ha descartado que pudieran celebrarse unos comicios en clave nacional.

Company ha empezado sus palabras agradeciendo a los presentes y al resto de afiliados y simpatizantes del PP su compromiso con la formación, de los que ha dicho: "Sois lo más importante".

"Tenemos ilusión, experiencia, gente joven, muchas ganas de hacerlo bien y un proyecto de futuro para Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera", ha asegurado.

Un proyecto que, según ha explicado, está basado "en la convivencia y la prosperidad" frente a la "confrontación, el sectarismo y el discurso del miedo de la izquierda". "Representamos a la mayoría de la sociedad y pensamos como la mayoría de la sociedad de estas islas", ha añadido.

Company ha dicho que, para la consecución del objetivo de ganar las elecciones y volver a gobernar, es necesario "hacer política en positivo" y volver a poner la política "al servicio de la gente, para resolver sus problemas y ayudar a que viva mejor".

"Somos mallorquines, menorquines, ibicencos y formenterenses y estamos orgullos de nuestras raíces, de nuestra lengua propia y de nuestra cultura. Y también estamos orgullosos de ser españoles y de la Constitución", ha destacado.