Company asegura que el PP está preparado para "ganar las elecciones de 2019" y "volver a gobernar"

  • El líder del PP en Baleares, Biel Company, ha insistido este jueves, ante más de 800 personas que han asistido a la cena de Navidad del partido, que el PP balear está "preparado para ganar las elecciones de 2019 y volver a gobernar" las principales instituciones de Baleares.
Portavoz del PP, Biel Company
Portavoz del PP, Biel Company
PP
Portavoz del PP, Biel Company

Según ha informado el PP en un comunicado, en su intervención ante afiliados y simpatizantes que llenaban la sala, el presidente 'popular' ha lanzado un mensaje de "optimismo" y "confianza" ante los retos que se le presentan a la formación para el 2019, con la celebración de las elecciones autonómicas, municipales y europeas, y tampoco ha descartado que pudieran celebrarse unos comicios en clave nacional.

Company ha empezado sus palabras agradeciendo a los presentes y al resto de afiliados y simpatizantes del PP su compromiso con la formación, de los que ha dicho: "Sois lo más importante".

"Tenemos ilusión, experiencia, gente joven, muchas ganas de hacerlo bien y un proyecto de futuro para Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera", ha asegurado.

Un proyecto que, según ha explicado, está basado "en la convivencia y la prosperidad" frente a la "confrontación, el sectarismo y el discurso del miedo de la izquierda". "Representamos a la mayoría de la sociedad y pensamos como la mayoría de la sociedad de estas islas", ha añadido.

Company ha dicho que, para la consecución del objetivo de ganar las elecciones y volver a gobernar, es necesario "hacer política en positivo" y volver a poner la política "al servicio de la gente, para resolver sus problemas y ayudar a que viva mejor".

"Somos mallorquines, menorquines, ibicencos y formenterenses y estamos orgullos de nuestras raíces, de nuestra lengua propia y de nuestra cultura. Y también estamos orgullosos de ser españoles y de la Constitución", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento