Sucesos.- Detenido un hombre acusado de menudeo de drogas en Tarifa

  • La Policía Local de Tarifa (Cádiz) ha detenido a un hombre acusado de menudeo de drogas tras abortar una operación de compra-venta de hachís en la localidad tarifeña durante la noche del pasado martes.

Según ha informado el Ayuntamiento de Tarifa en un comunicado, varios agentes en servicio rutinario se percataron de que un turismo circulaba a gran velocidad con las luces apagadas por la calle Guillermo Pérez Villalta, el cual fue interceptado en la citada plaza donde también otro vehículo, ocupado por dos personas, levantó las sospechas policiales acerca del menudeo de droga.

Al percatarse de la presencia policial, los ocupantes del segundo vehículo lanzaron objetos por la ventana que resultaron ser un trozo de hachís y un pequeño tarro de plástico con otros diez trozos más de hachís dispuestos para su venta.

Tal y como refleja la investigación policial, todo parece indicar que el vendedor y comprador habían contactado por WhatsApp para llevar a cabo la supuesta venta de la sustancia estupefaciente. De esta manera, el presunto responsable de un delito contra la salud pública fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento