Los vendedores del Mercado Central regalan un jamón al primer conductor que entra en el parking de Brujas

  • La Asociación de Vendedores del Mercado Central de València ha regalado este jueves un jamón al conductor del primer coche que ha entrado al aparcamiento de la Plaza de Brujas, ubicado junto a este recinto comercial, tras su apertura a última hora de la mañana de esta jornada.
Entrega del jamón
Entrega del jamón
REMITIDA
Entrega del jamón

La entrega de este obsequio la han llevado a cabo el presidente de esta entidad, Francisco Dasí, y otros miembros de la asociación, que aguardaban junto a representantes de otros comerciantes del centro y al gerente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València, Josep Enric García.

Este estacionamiento, llamado Centro Histórico-Mercado Central de València está ubicado en la Plaza de Brujas y es conocido como parking de Brujas.

El estacionamiento, de titularidad municipal será gestionado por la EMT, y ha abierto este jueves al público tras finalizar sus obras de construcción y adecuación con el fin de dar servicio a a los vendedores y clientes del recinto comercial, a los residentes de la zona y a quienes se desplacen hasta el centro histórico de la capital valenciana.

El primer usuario del aparcamiento iba a comprar al Mercado Central y ha accedido al nuevo estacionamiento tras ser retirados los conos que cerraban su entrada y encenderse sus carteles luminosos.

El alcalde de València, Joan Ribó, y el concejal de Movilidad Sostenible y presidente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Giuseppe Grezzi, realizaron este miércoles una visita oficial al parking para conocer las instalaciones antes de su entrada en funcionamiento.

La infraestructura, que será gestionada por la EMT, cuenta con más de 300 plazas de aparcamiento de rotación y para residentes a las que se suman plazas para estacionamiento de bicicletas y motos. Asimismo, dispondrá de 40 puntos de carga para vehículos eléctricos, zona de reparto de última milla para bicicletas eléctricas y más de 400 metros cuadrados para carga y descarga del Mercado Central y los comerciantes del centro.

La Empresa Municipal de Transportes, por su parte, ha obsequiado con la gratuitad del importe del primer ticket del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento